La libertad en las alas

La libertad en las alas

Enséñame

Enséñame

No me dejes esperando,
quiero abrazarte el alma.

Los pétalos de rosas
han llovido,
hasta en los confines de la cama.

La luz es tenue,
el aroma es sensual,
no me dejes esperando,
necesito darte un beso ya.

Mi corazón apura
y esta celoso de tu ropa
porque solo él,
quiere ser el que te abrigue
con amor y seda
mientras la noche espera.

No me dejes esperando,
mis manos ya no tienen la paciencia
de no entregarte sus caricias,
para enfermarte,
cuando hierva la sangre;
pero es mi boca
la mas ansiosa,
pues solo desea ese paseo
por la rivera de tu cuerpo.

No me dejes esperando
mi diosa de las tormentas,
tu humedad es la que quema
a esta piel,
que te siente hermosa y plena.

Las ventanas están abiertas
y el mar que ronronea,
tú te has apoderado de mi vida
y en tu interior me encarcelas.

La mañana jamás llega
todo este sentir es especial
no me dejes esperando,
pues entre velas,
encaje
y tus piernas
me invitas a delirar,
déjalo todo y ven…

quiero que me enseñes a amar.

De Sol Elk

1 comentario:

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.