La libertad en las alas

La libertad en las alas

Estos días II



Estos días   II

Tengo las cicatrices de tu nombre en mi pellejo
las huellas de tus pies en mi pecho,
la duda de estar vivo si me faltas
la agonía de las horas que tardan y no marchan.
Tengo que esperar un nuevo día,
tengo que saber que eres mía;
tengo que tenerte muy cerca y cariñosa,
muy sagaz y peligrosa,
muy ardiente y caprichosa,
sin medias y despeinada,
preciosa!
como la noche cuando es negra
porque descansa la luna,
porque ya dieron la una,

y sigues conmigo…

 De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.