La libertad en las alas

La libertad en las alas

Estos días IV



Estos días   IV

Déjame esperar la primavera contigo,
déjame volver a soñar como un niño,
deja que tu ropa se seque con la mía
para que en la mañana esperemos juntos al día.
Contigo no quiero a los límites del tiempo
pues el amor no tiene límites
y tu sonrisa es la espada de lo bueno,
es el comienzo de todo lo que espero,
es la nostalgia rendida y en el suelo.
Estos días soy el huésped de tus brazos,
soy el único que se pierde
en el laberinto de tus labios,
soy el que te abriga desnuda,
el que pacifica tus escaramuzas,
y el que por nada no pierde las esperanzas,
soy el borracho de todas las palabras.
Otra vez el tren canta en la madrugada
me despierto y acaricio tu espalda
tu boca es una llamarada que espanta,
pero te amo y me entrego
 
porque si estás conmigo, nada me falta.

De Sol Elk

1 comentario:

  1. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.