La libertad en las alas

La libertad en las alas

Explorándote

Explorándote

Tu mirada se enfrenta a la almohada
y mis manos inquietas
quieren colonizar tu cuerpo.

La aventura de mis dedos
empieza por las cataratas de tu pelo,
bajando suavemente
por la playa de tu espalda.

Siguen en viaje hacia tus dunas
por el camino de tu cintura,
para bajar,
por las pendientes de tus piernas,
con la avalancha incontrolable
de mis caricias.

Y así tu mundo rota sobre su eje
develando su otro hemisferio al sol
y te muerdo los labios
para arrancarte el sabor de un beso
calmando el capricho ardiente de mi boca.

La expedición se torna lenta
en la marea de tu cuello,
para abrirse paso
por medio del sendero de tus cerros,
llegando acalorado a tu valle abdominal,
donde calmo la sed que me provocas
en el oasis de tu ombligo.

Siguiendo mí camino enloquecido
al paraíso terrenal,
la tierra tiembla,
cuando me acerco a la tempestad de tu pubis,
donde mis manos llegan a la cúspide
en la selva húmeda de tu Edén,
allí, donde la esencia del placer
aflora para que mi exploración termine
encontrando ese tesoro
que yo llamo mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.