La libertad en las alas

La libertad en las alas

Palabras certeras

Palabras certeras

Qué hermoso es sentir
como tu piel me llama.
Tengo este fuego,
y necesito de una hoguera.
Así es como me siento a tu lado,
amor sin escrúpulos,
a la hora de sentir.
¿Por qué habría de tener vergüenza
si por una caricia, gemir?
Me veo a tu lado
columpiando mi cuerpo
dejando que las desdichas
queden a un costado.
Amado me siento,
por tus letras certeras
que llenan este vacío
dejado,
por la maldad sin reglas.
Cariño desolado,
pero siempre anhelado.
Cómo se apacigua mi cuerpo
cuando te tengo a mi lado.
Mujer de pasión
sometida a la libido de los besos.
Sólo quiero encontrar el momento
donde sentirme perpetuo.
Que bello puede ser el amor
si a tu lado he encontrado el perdón,
de este corazón insolado
por los rayos de la poesía,
esa tan viva,
que me deja sonrojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.