La libertad en las alas

La libertad en las alas

Prefacio de una pregunta

Prefacio de una pregunta

Las rocas no sangrarán,
pero mi cuerpo sí lo hace,
mientras mi corazón vibra
porque te siente, mujer
aún cuando estamos distantes,
porque la existencia es traviesa
y su arlequín, el destino,
es un gran bromista.

Quiero brindarte mis palabras
que delatan a esta alma enamorada,
esperanzada,
por compartir
lo que a mi vida le falta.

Ya no tengo secretos,
tu amor es mi único deseo
y no encuentro consuelo
si no me refugio en tu cuerpo.

Bailaré entre sueños
esperando las respuestas
a mis incertidumbres,
y no habrá temores
cuando dibujemos,
recuerdos con los besos,
esos mismos,
que nos acobijaron en secreto.

Ahora,
la luz está en mi casa,
las paredes
no simulan mas una prisión,
tengo encendido el corazón
y se mueve con el ritmo
de tu respiración.

Hoy, es un momento especial,
ya no me voy a acobardar,
no dejaré a mi alegría escapar,
porque tengo algo muy importante,

que te quiero preguntar…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.