La libertad en las alas

La libertad en las alas

Como sólo tú lo eres

Como sólo tú lo eres

Transcurrieron muchos años
y juntos corrimos de la mano,
cuando la lluvia nos atrapaba
por esas calles
que a veces parecían infinitas.

Jamás nos detuvimos,
aún si las gotas nos golpeaban en la cara
o si al pisar estaba resbaladizo,
pero tomados de la mano
nunca nos caímos.

Siempre sembramos con optimismo,
esperando en positivo
y así vimos nacer
a nuestras tres hermosas flores.

Entre los dos levantamos muros
para frenar al viento
y refugiarnos de sus ecos,
año a año cultivamos sabiduría
y esperanza
juntos, siempre juntos,
soportando embates hombro a hombro,
abrigándonos cuando se puso frío.

Y hoy, después de tantos otoños y primaveras
en nuestro hogar nos anochecen las estrellas
y el amor es parte infaltable y constante entre los dos,
porque tú me seguiste amando
aún cuando viste lo peor de mí
y yo me sigo enamorando al verte crecer fuerte y hermosa
con cada mañana,
con cada mirada,
con cada enseñanza, que me dejas.

Siempre estuviste firme conmigo
impartiendo felicidad a la familia
equitativa y justa,
sincera y altiva,  
así como sólo tú lo eres

esposa mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.