La libertad en las alas

La libertad en las alas

Tan dulce sentencia

Tan dulce sentencia

Ese lunar
que adorna el lecho de tu boca,
rompe mi realidad
con fantasías atrevidas y alocadas
que no me dejan en paz.

Tus ojos negros treintañeros
que han soñado tanto
desnudan miradas lascivas
con cada pestañeo.

Tu pelo alborotado por la inercia
de cada movimiento,
estruja a mi piel,
para sacarle cada hálito de deseo.

Contigo los momentos no son fugaces,
sino que corren en secuencia
haciendo hervir mi sangre,
que acepta adicta, tan dulce sentencia.

Cuantas veces divagué
por tu perfume natural
ese que empapa mi cuerpo
para hacerlo transpirar.

Y tus manos,
tus manos son el infierno
que siempre me provocan pecar
porque me queman
estos sentimientos furiosos
que me ahogan en tu mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.