La libertad en las alas

La libertad en las alas

Mi refugio

Mi refugio

Mi piel quiere encarnar
en la electricidad
que produce tu cercanía.

Sentir la pasión
en una ráfaga de ternura,
en cada fibra que transpira,
y lo produce tu calor.

Me enredo en el manantial
de tus piernas,
ardidas,
por las caricias del juego previo.

Las manos que descubren misterios
sin importar que los gemidos
rompan el silencio,
en la oscuridad de estas paredes.

Siento hambre
y me devoro tu boca
alimentándome el deseo.

Ahora mi ímpetu delirante
es intruso en tu valle de amor,
allí,
donde más me quema tu cuerpo,
y donde mi alma se entrega desnuda
encontrando lo más perfecto del mundo,
en donde más me siento seguro,
en tu ser…

en mi refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.