La libertad en las alas

La libertad en las alas

Amo saberte mía

Amo saberte mía

Cómo amo deshojarte de tu ropa
en el apuro,
de nuestro frenesí.

Y amo que te derritas
con cada contacto
de mi piel.

El calor se expande
por todos nuestros miembros
y mi sangre burbujea
en su punto exacto de ebullición.

Cómo amo dejar las luces encendidas
para admirar el hermoso camino
de mí recorrida,
por los páramos sensuales
de tu anatomía.

Cada caricia es un grito de mí ser,
al saberte mía
y así mi boca desespera
porque sólo quiere intoxicarse
con tu sabor
mi diosa del Olimpo inmaculado,
que haces urgir mi corazón
por danzar entre las fauces del amor.

Cómo amo morir con cada fibra
de mi carne pecadora,
una y otra vez
en la lujuria de tus espasmos
impregnados de tu voracidad liberada,
que me deja sin respiración,
aprisionándome,
salvajemente,
entre tus brazos,
entre tus piernas,

en la pasión….

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.