La libertad en las alas

La libertad en las alas

En la poesía del amor

En la poesía del amor

Tú que eres de la realeza,
porque reinas altiva
en mi interior,
y también eres la dueña
de mi loca ansiosa ficción.

Tú que con tu belleza
marchitas mis sueños,
de ser feliz,
si no te tengo,
entre estos brazos
que son sinceros.

Tú que marcas las promesas
de cielos y paraísos carnales
encerrándome en un sentimiento
que crece en sus vendavales.

Tú que vives entre otoños
y primaveras
y haces torturar mi alma
cada vez que te siento
como aquella vez primera.

Tú que eres el consuelo
para mi grandes pasiones,
para esta herida dorada
que sangra en los renglones.

Tú que eres la musa
de todas mis ilusiones
y la codicia eterna,
de mis labios pecadores.

Tú que sabes cómo hechizarme,
tú que sabes cómo repararme,
tú que sabes cómo tocarme
sin tocarme,
tú eres la fantasía
que siempre logra desgarrarme.

Tú eres
esa mujer,
la que brota de mi piel,
la que sabe nutrirme con su miel,
la que me arrebata en la conquista,
la dictadora,
de este corazón anarquista.

Tú que sabes cómo domar al cincel,
tú que entiendes la parte frágil de mi ser,
tú que guardas mis tesoros del ayer,
y que velas por estas letras
y su clamor,
a ti te digo gracias,
por refugiarme…

en la poesía del amor.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.