La libertad en las alas

La libertad en las alas

Rebeldes sentimientos

Rebeldes sentimientos

Tus hermosos ojos negros
me miran profundo,
guardan un confidente sentimiento,
algo tan especial,
que nos invita de la mano a viajar.

Tu ser es mi fantasía,
tu boca sabe de delicias,
estuvimos juntos en el delirio,
del amor y sus suplicios.

Los contornos de tus formas,
deshojan fabulas hermosas,
¿dónde termina el cielo
y empieza el paraíso de tu cuerpo?

Esos ojos negros
me enamoran,
y el fuego me quema ansioso
cuando tus labios me abordan.

Trasnochamos,
bajo la luna y su luz
me tienes embrujado
y cargo con alegría esa cruz.

Tu indómita marea
de intenso revuelo
hace naufragar mi cuerpo
con mis alas abiertas
en la lujuria de tu vuelo.

Tentación sublime
donde no existe el pecado,
solo amar lo soñado
con el corazón entusiasmado.

Tu y yo,
tan solos y juntos,
tan enfermos de esta fiebre
que nos envuelve…

en los sentimientos más rebeldes. 

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.