La libertad en las alas

La libertad en las alas

Así tan pura

Así tan pura

Ya no tendré más sueños rotos,
ni ilusiones que migren en invierno,
porque vibras en mi piel
y resurjo en cada primavera.

Contigo me hierve el corazón
cuando una caricia busca
descansar en tu cuerpo,
en tu perfume,
en tu ignoto rosado refugio
donde le das la bienvenida a mi carne.

Ya no sufriré desencantos
pues tengo la letra precisa,
por donde germinan las palabras,
con su savia quemante
y sus pasiones hilarantes.

Yo tengo en mis manos
todas tus intimidades
y tú en tus manos,
a todas mis necesidades.

Ahora puedo vivir en tu pradera
donde la libertad de amar es la única ley,
donde no son rompecabezas las mentiras,
donde con cariño se subsanan las heridas,
allí,
en ti,
donde los besos son las llaves
de todo lo que late vivo en mi sangre.

Es verdad,
así lo siento,
ya no tendré más sueños rotos
porque llegaste inmaculada a mi vida,
porque me enseñaste
que no arriesgarse, es cobardía,
porque sin tabúes me aceptaste
y porque sin que te inquiete ninguna duda;
así tan pura,

me amaste.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.