La libertad en las alas

La libertad en las alas

Cuando descubro lo soñado

Cuando descubro lo soñado

Cuando te acuestas a mi lado
logras que en mi pecho un latido
cubierto de sentires
vuelva a sonreír.

Cuando tu vientre asoma
como naciendo de la sábana,
haces que un muro gigante
de cristal y ensueño
se desmorone con su brillo sobre mi.

El tono de tu voz,
me parece un timbre celestial
que se asemeja al dulzor de la miel
y sabe como despertar,
a todos y a cada uno
de los poros de mi piel.

Tus hermosos ojos de lumbre
me llevan de viaje
por paisajes soñados
de perpetuas cumbres,
donde las sombras son flores
y mis ilusiones son llevadas por las nubes.

Cuando te acuestas a mi lado
y me besas,
ascienden mis labios al calor de tu rayos
donde plenamente me enciendes,
alejando al cansancio.

Cuando tus caderas amanecen
desde el horizonte de la cama,
la libertad de mi locura
se nutre sentenciada.

No puedo contener a mis manos
que te saben con suavidad dibujar,
porque con todos mis dedos rebeldes
te querré con caricias buscar.

Quedarán escritas en tu cuerpo
las historias de tantas noches,
la plenitud de tantas pasiones,
la tibieza de la poesía
y la victoria de la conquista.

Quedará mi alma satisfecha
sin que me importe
la vida de afuera y sus reglas,
quedará una canción de amor
repitiendo su estribillo y su coro,
quedaremos desnudos y abrazados
sin que nos reine el decoro.

Cuando te acuestas
y a mi lado te entregas,

cuando me besas,
y con tu cariño te expresas,

cuando me miras
y yo te siento mía,

cuando me hablas
y de tu día me charlas,

cuando te abrazo
descubro que tengo lo soñado,

cuando te siento
y te abrazo,

descubro que estoy enamorado.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.