La libertad en las alas

La libertad en las alas

La premura ausencia de mi dama (Cuando te extraño)

La premura ausencia de mi dama (Cuando te extraño)

En donde estas mi dama?
que mis furiosas ansias
se encuentran tan solas?
y mi cuerpo se aferra
a bravos desvaríos.

En donde estas mi dama?
que las incertidumbres literarias
me dejan como un caballero
de herrumbrada armadura
y corazón perforado?

Por dónde estás mi dama?
cuando la nostalgia
me resulta indefinible
y tan certera la soledad?

En que salvaje ciudad
estarás mi dama?
que no me llega tu aroma
y tus recuerdos
me arañan furibundos?

Vendrás esta noche mi dama?
pues de otra manera
no podré dormir
sin la paz del silencio
que me dejan tus oraciones.

Adonde estas mi dama!?
que mi piel se siente ofendida
sin tus caricias
y mis labios sin tus besos,
simplemente se oxidan.

En donde mi dama?
que me cimbran las tristezas
de tu ausencia
y mis penas son el manantial
de las estrofas sanguinarias.

Yo vivo para amarte,
para cuidarte,
para que todo alrededor
te haga feliz,
pues esa es mi lucha
y mi razón para existir...

Mi dama donde andas?
que tus ojos desaparecen
enlutando todo mi amor,
en un azul de noche
desvencijando a mi corazón.

Las estrellas están recostadas
y mi dama que aún no llega,
yo tengo las palabras huecas
y el miedo con su frío que me acaba.

Mi dama, sin ti,
la vida me impone sus lúgubres barrotes,
sus océanos que borran huellas
de la arena,
sus poesías crepusculares,
y sus surcos vacios de semillas.

En donde estas mi dama?
que sigo extrañándote
como si no hubiera mañana,
como si jamás estuviera completo,
como si mis parpados,
no conciliaran nunca más el sueño.

Hace unos minutos que te fuiste
pero todas mis flores ya tienen espinas,
y mi pecho se debilita
porque cada vez que te vas,
me quedo inmóvil
esperando que regreses
y me despiertes de mi muerte inadvertida
que no tiene primaveras
si me faltas;

porque mi alma enamorada,
se siente abandonada
si no encuentra la joya perfecta
y más amada
esa que eres tú…

mi enarbolada dama.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.