La libertad en las alas

La libertad en las alas

Córdoba, 16 de Junio de 2015

Córdoba, 16 de Junio de 2015

Hermosa,
nada en el mundo
se siente más hermoso,

como que me cubras con tus alas de ángel,

ya sabés,
que soy un eterno enamorado del sentir
y que te amo!
tanto!
que me esmero por hacerte sonreír,
aunque no soy un payaso,
pero lo fui…

vos me podes,
soy esclavo de tus caprichos,
soy el curador de tus recuerdos,
soy la sangre tan caliente,

por vos;

pero que no llega al hervor,
ni a lo espeso,
aunque vos me llegaste hasta los huesos,
a quien más le puedo escribir
si no es a vos?

…mmmmm…

labios del amor...

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.