La libertad en las alas

La libertad en las alas

Donde rige la locura

Donde rige la locura

Tu boca me necesita
y acudo presuroso
al hechizo del deseo
y al fervor de un secreto.
Rige ésta pasión,
que obliga a mi piel
el pedir,
de tu amor,
que profana mi carne
con caricias errantes,
perdidas en este momento,
donde siento,
cada impulso de tu respirar,
sobre mis labios
ardidos
por el jugo de tu mar.

Bailas con tu cuerpo
enrojecido,
irritado,
que reclama a mis manos,
el recorrido sensual,
para obligarte a gemir,
para obligarte a danzar,
sin pausa,
con prisa,
con el desenfreno
que estimula…

a la sangre explotar.

14 comentarios:

  1. que candente poema amigo, cuanta pasion!!!

    ResponderEliminar
  2. la sangre explota por tanta pasion desenfrenada, me encanto poeta sigue asi siempre Majito

    ResponderEliminar
  3. muy especialllllllllllllll, me volvio loka!!! muchas gracias sol

    ResponderEliminar
  4. como enamoras con tus poemas sol-elk, es realmente hermoso este que nos regalas.

    ResponderEliminar
  5. Delicia tras delicia poema tras poemas tu talento es hermoso regalo poeta

    ResponderEliminar
  6. la sangre explota? o otra cosa? jajajaja, besos

    ResponderEliminar
  7. a mi me estimulan estos poemas candentes, muchas gracias por hacer palpitar a mi corazon

    ResponderEliminar
  8. un deleite para los sentidos gracias poeta

    ResponderEliminar
  9. donde rige la locura hay un corazon enamorado buenisimo!

    ResponderEliminar
  10. donde rige la locura de un amor super sexual y lleno de caricias amo como escribes te felicito me llegas al corazon

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhhhhhhh me encanto estas poesia tan lujuriosa y llena de amor gracias poeta♥

    ResponderEliminar
  12. diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!diez!!!

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.