La libertad en las alas

La libertad en las alas

Cinco décadas y un sueño cumplido

Cinco décadas y un sueño cumplido

Cuanto aprendí,
cuantas cosas viví,
en estas cinco décadas,
que me pasaron por encima
como pasan rápido
las imágenes
viajando en tren.
Tuve luchas,
y también tuve mis días,
tuve muchos desconsuelos,
y fiestas llenas de algarabía.
Abrigué tiernamente
un gran deseo,
que se hizo esperar.

Mi cabello se torna en canas,
mi piel ya no está firme,
mis piernas no son las mismas,
pero mi corazón alberga
más amor que nunca.

Y así seguí aprendiendo,
conociendo,
sintiendo los golpes de la vida,
¡y cuantas veces lloré!
Pero esta vez,
lloro por felicidad
pues mi vida comienza de nuevo,
y la juventud
me visita,
renaciendo,
mis ganas de amar.
Pasaron cinco décadas
de infortunios y vivencias,
pero hoy aprendí algo hermoso,
algo que me lleva a volar,
y es esta gran alegría
de ser tu papá.

9 comentarios:

  1. sos un genio me encanta lo que haces con las palabras gracias sol

    ResponderEliminar
  2. cuanto amor y sentimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!poeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  3. que hermosa historia poeta para a los 50 años, como se te ocurren temas para escribir, sos inspiracion

    ResponderEliminar
  4. muy tierno y real este escrito un obra de arte

    ResponderEliminar
  5. me largue a llorar que hermosos sentimientos despiertas poeta July

    ResponderEliminar
  6. ser papa es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida gracias señor por este poema Raul de Cali

    ResponderEliminar
  7. que mano tienes que lindo para una persona mayor poder ser papa cuando lo deseaba con tanto esmero, te dejo un besito y sigue escribiendo por favor que lo haces hermosos Vanessa de Rio

    ResponderEliminar
  8. Sol tus palabras tienen mucho amor, mucha historia es muy real lo que escribes te quiero amigo Lujan

    ResponderEliminar
  9. amigo es uno te tus mejore, como me gusto tu sensibilidad en las pabras y sobre todo en las historias que nos relatas, hermoso como siempre

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.