La libertad en las alas

La libertad en las alas

Oda a mi alegría

Oda a mi alegría

Intrépida llama de amor
que encendiste mi vida
con tu forma de mujer.

Cuanto has salvado de mi
que creí perdido,
por soledades reinantes
en platónicas relaciones.

Supiste encontrar el camino
hacia mi corazón inerte,
subyugado
a emociones vacías
que imperaban
en cada pálpito,
volviéndolo desquiciado
por no poder sentir,
ni exclamar su necesidad.

Ahora el sol ya no me ilumina
sino tus ojos,
con tu confianza ciega
puesta en mi.

La lujuria derramada
en tu anatomía
que recorro de memoria
y tu cadera que me tiene prisionero,
pero no hay grilletes,
solo este fuerte deseo
de penetrar las ansias.

Ya cerré las puertas equivocadas
y rompí los candados
para dejar entrar a las oportunidades
que me brinda tu llegada a mi vida,
ya no me escondo,
ya no me duele,
ya no me sofoca
esa soledad,
que en mi vida siempre fue adicta
y me empujaba a desesperar.

Ahora canto,
ahora escribo
porque me elevas
entre rayos de bondadosa luz,
de este profundo sentimiento enamorado
que regocija todos mis días
con esta oda

a mi alegría.

8 comentarios:

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.