La libertad en las alas

La libertad en las alas

La Damisela

La Damisela

Damisela en peligro,
que convidas tu suerte
a la mar,
y le das sabor a ese néctar,
de un muy justo
deseo,
invitado a gozar.

Damisela en peligro,
aquí hay verdad,
aquí está mi piel,
esperando,
la impaciencia de tu boca,
esa boca,
de labios atrevidos,
labios ardientes,
que empujan
a un dulce beso
a quemar.

Damisela en peligro,
que sueltas tu pelo
en una teátrica
escena sensual;
admiro el coraje aventurero
de tu amor
que busca a este corazón
conquistar.

Damisela en peligro,
mi parte frágil,
lujuriosa estrella mía,
racimo de la fruta más rica
me demostraste;
desde el principio.
que en peligro…

estaba yo. 

9 comentarios:

  1. Una decidida escena de romance y amor. La L@u

    ResponderEliminar
  2. calor y enamoramientossssssssss

    ResponderEliminar
  3. quien será la damisela no?

    ResponderEliminar
  4. yo kiero ser la damisela en peligro jaja besos muy lindo

    ResponderEliminar
  5. se dio vuelta la tortilla al final jajajajaja, espectacular sol

    ResponderEliminar
  6. una damisela con mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. como el amor el racimo de la fruta mas rica

    ResponderEliminar
  8. siempre estmos en peligro frente al amor

    ResponderEliminar

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.