La libertad en las alas

La libertad en las alas

Donde enloquezco

Donde enloquezco

Tu cuerpo
es la tierra inhóspita
donde me pierdo.

Tu cuerpo
es el vacio infinito
de mi ser,
si no lo tengo.

Tu cuerpo
es la caricia de la verdad desnuda
y la sensación más sublime,
cuando me busca.

Tu cuerpo
es la enfermedad de mis deseos,
y esa pasión impoluta,
que me quita el sueño.

Tu cuerpo
es un viaje entre tormentas,
es la belleza radiante
que más me quema.

Tu cuerpo
es un poema sin escribir
y la culminación exacta
de mi loco sentir.

Tu cuerpo
es la meta de mis manos,
es el lugar feliz
cuando reposan mis labios.

Tu cuerpo
es flotar sin rumbo,
es el peldaño más deseado
de mi mundo.

Tu cuerpo
es someterme al deliro,
es sentir que estallo
cuando en su mar me tiro.

Tu cuerpo
es el lienzo donde dibujo los besos
con el oleo de mi boca en lo intenso.

Tu cuerpo
de fémina perfecta,
de trama sutil y serena,
de cutis fino
y terso descanso,
de valor sin moneda,
de rico sabor,
de caminos secretos,
de ritmos y sonetos,
de noches y de días,
de calor y osadía,
de trigueña sinfonía,
de paraíso en su color,
donde me duermo
y donde enloquezco,

cuando suda por amor.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.