La libertad en las alas

La libertad en las alas

Sin ser víctima

Sin ser víctima

Tú no sabes
lo que es tener la libertad
en constante peligro de perderla
por las penurias transitadas.

Pero ya no rondan soledades por la casa,
no quedan rincones ensombrecidos,
ni lugares donde sueñe
mi corazón escondido.

Ya no tengo esa mueca de angustia
al quedarme dormido,
por ti,
ahora soy un príncipe imperfecto,
uno sin corcel,
pero con piernas fuertes,
un soldado de alma herida
pero con uniforme intacto,
soy una voz que no grita
pero que jamás se acalla,
una pluma de poca tinta
pero desbordada de palabras,
ya no soy esa maleza pisoteada
y arrancada,
sino que soy una planta llena de savia
y cultivada.

Por ti soy un viajero
que transita las huellas de tu piel
soy una pequeña gota de sudor
deslizándome por los parajes de tu cuerpo
y conozco todas tu vetas,
porque puedo hacerte estremecer
puedo hacerte agitar hasta bailar
y enloquecer…

Los gemidos son dulces
y profundos
cuando escapan de tu boca
son la fuente que me alienta,
a ese delirio innato que me alimenta,
son las tiernas cadenas que me apresan
porque sin querer escapar
me someto sin ser víctima

a la fuerza de tu amar.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.