La libertad en las alas

La libertad en las alas

Lo inevitable

Lo inevitable

Un solo beso,
me marco toda la vida.

Siempre te espere
con el alma abierta,
y el calor de mis venas.

Cambiaste mi camino
de una forma tan hermosa,
que sentí a mi corazón
como prodigio.

Tu presencia
le daba forma a mi mundo,
a uno tan especial,
que yo lo habitaba,
con la simpleza del orgullo.

Tu piel siempre fue la puerta
hacia la fantasía,
y en cada encuentro enamorados
nos abrigábamos con poesía.

¡Te amo!
y de mis sentimientos
soy un alegre esclavo,
porque esa fuerza
que me puede,
me hace vivir emocionado.

Hoy quiero detener al tiempo,
¡que los segundos se congelen!
quiero admirarte desnuda
esperándome ansiosa
y sin armadura.

Decir que los momentos contigo
fueron bellos,
es muy poco;
y quizás el cielo sabe
que contigo morí
una y otra vez,
¡consumiéndome!
con la intensidad
de mi carne en rojo.

¡Cuánto amé despojarte de tus dudas!
y mi cuerpo tiritaba
cuando me sonreías,
en la intimidad de la noche pura.

¡Me amaste!
y fui muy dichoso,
¡fui feliz!
porque me perdía sin pensar
en el deseo entero
dibujado en la pasión y su matiz.

Una vez más tengo que esperarte
y reconozco que nuestra paciencia
es muy loable…..

porque a pesar de las distancias
ambos nos prometemos….

lo inevitable.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.