La libertad en las alas

La libertad en las alas

No hay más que eso

No hay más que eso

Te quiero porque te conozco,
porque eres mi estrella
en los días nublados,
y porque lates hermosa
entre mis brazos.

Te quiero porque te sueño;
porque cada día espero verte
destacándote entre la gente,
y sabes bien que tienes tu imperio
dentro de mi mente.

Te quiero
porque me reflejo en tus ojos
cuando me miras de manera diferente,
y me atraes a tus antojos.

Te quiero porque eres la semilla
del fruto de mis pasiones,
porque estas dentro de mi poesía
con tu bella esencia en sus renglones.

Te quiero porque me conoces,
y sabes escuchar todas mis voces,
porque entiendes todos mis secretos
y me amas aún, cuando jamás seré perfecto.

¡Te quiero!!!!!
y no hay más que eso,
sólo mi alma y su deseo,
nuestros cuerpos
en su salvaje paseo,
mi piel hambrienta cuando te tengo,
y es así,
no hay más que eso
sólo este corazón ilusionado

porque te quiero.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.