La libertad en las alas

La libertad en las alas

Ahora y después

Ahora y después

Ya mi piel logra crepitar,
quiero amarte con ternura,
pero también con fogosidad.

Te haré llorar sin dolor;
tu ser jadea al amor,
cuando mi boca logra besar
el tesoro misterioso de tus labios.

Existes,
existes en mi
y este ardor que me mata
existe por ti,
quiero vaciar contigo
la botella de la pasión
esa que en la lluvia
se llena con las manos e ilusión.

Promete no despertarme,
quiero morir en este sueño
donde me entrego a tu carne entero,
sin preguntas,
sin dudas,
desnudo con el alma sedienta
de tu calor inspirado.

Yo se que te gusta conmigo
llegar a tu salvaje destino,
cuando tu cuerpo se prepara a estallar,
con tus ojos abiertos, perdidos
y quemándome el pecho
con tu aliento,
de clamor enfurecido.

Las paredes en un retumbe gritan
tus cabellos quedan mojados
y mis brazos sujetan lo liberado,
mientras una fulminante corriente
va de mi cabeza a mi pies,
sacudiéndome el corazón
con un espasmo.

Ambos somos libres
del juego y su preludio
de su estrés,
ese tan dulce
que buscaremos como adictos
constantemente,
inmediatamente…

ahora y después.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.