La libertad en las alas

La libertad en las alas

Jamás

Jamás

Por más que no estés
te contemplo,
te siento en el aire,
te veo acostada despeinada
en mi cama,
abrazada por las sabanas.

No estás, lo sé
pero puedo escucharte reír,
las mañanas y el aroma del café,
el sonido de la ducha
y tú envuelta con la toalla.

Todavía
me queda el silencio de tus lecturas,
de esa tan única
e inofensiva que es tu locura,
todavía sé tus metas a alcanzar,
los sueños tan hermosos
que jamás dejaste de buscar.

Allí estas, aunque no estás,
aún me rindo a tus singularidades,
en ningún momento dejé
de admirar tus talentos y habilidades,
tus confidencias al viento,
y lo bien que guardas los secretos.

Aún veo la belleza
de tus labios sin pintar,
de tus mejillas al sonrojar,
a tu pasión por la verdad
y tu inocente sinceridad.

Hoy ya no estás
el cielo te ha llamado,
como un ángel has volado,
pues la tierra te quedaba chica
y el universo te has ido a conquistar.

Tu presencia en mi vida
nunca se desvanecerá
tus caricias en el viento estarán,
en la lluvia esta piel te extrañará
la mejor parte de mi mundo siempre serás,
extraño como los atardeceres
se reflejaban en tus ojos,
pero las memorias
siempre ardiendo quedarán
porque mientras viva
y por más que una lágrima
me arda en el alma,
¡nunca!
jamás…

te dejaré de amar.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.