La libertad en las alas

La libertad en las alas

Caricias en la oscuridad

Caricias en la oscuridad

Caricias en la oscuridad,
y las emociones se remontan
a volar por tu piel;
quiero que te pierdas entre mis manos
como mi boca se pierde en tus labios.

Hay caricias en la oscuridad
cuando los tornados desnudos
arrasan con el silencio
y empieza a gemir el viento.

Con caricias en la oscuridad
quiero hacerle el amor a tu alma
para que todo mi salvaje sentir
se convierta en una irritada alabanza.

Quiero que digas mi nombre
en el arrecife de la oscuridad,
quiero tu suculenta carne
sudada por nuestro amar.

Yo te dibujare con mi cuerpo
para que mi conciencia se embriague
con el azul de tu luna excitada
al empuñar mi pasión agitada.

Mi corazón revoltoso
quiere amarte mucho mas,
si acaso me es posible,
pues no me importaría estallar.

Relincha en estruendo el deseo
con caricias en la oscuridad,
llegarán los barcos perdidos al puerto
como la ternura de tu sobriedad.

Mi pecho está adornado de besos,
en tu cintura están la huellas de mis dedos,

líbrame de esta jauría de apetitos!
pues no puedo conformar a esta hambre!
te deseo!

necesito que te derritas sobre mí,
necesito que me ahogues con tu sexo,
porque sin ti,
prefiero morir.

Cada latido de mi corazón es un aullido
cada gota de mi sangre es un martirio,

porque soy la arcilla que moldeas
con tu lujuria enamorada,
con tu lascivia perfumada,
porque cada vez que nos adentramos
en la jungla de algodón,
te conviertes en mi necesidad
y porque florecen las caricias…

en la oscuridad.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.