La libertad en las alas

La libertad en las alas

Porque no conozco otra manera

Porque no conozco otra manera

Mi corazón embravecido,
me rasga el pecho,
porque se atreve a la aventura,
de conocerte.

No tengo otra estrella,
sólo tu luz me encamina
entre sentimientos
que se multiplican,
por tu universo.

Tus ojos me visten de ternura
mientras tu piel morena,
me envuelve
como una afrodita,
en la constelación de tu dulzura.

Tus besos son rayos rojos
que me alcanzan en mi inocencia,
con su ardiente miel
socavando en todo mi ser,
con su fugaz vehemencia.

Tu eres el aire que me da vida,
eres el laberinto que deseo recorrer
transpirando con poesía
y jamás encontrar la salida.

Te amo
y esta emoción es una semilla,
que pretendo crezca,
para que la primavera en su total
sienta envidia de la fragancia,
de un suspiro al natural.

Te amo,
pues tirito si me acerco a tu boca,

te amo,
como nadie nunca, te podrá amar,

te amo,
cuando ríes entre claveles
y me invitas jugar.

Te amo,
porque me pierdo en tus caderas,

te amo,
porque llenas mi vida de sorpresas,

te amo,
porque sólo tú,
rondas por mi cabeza.

Te amo,
porque reverberas mi alma de sentires,
porque de tu mano en la pasión sabré volar,
y porque jamás mientras viva…

de otra manera sabré amar.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.