La libertad en las alas

La libertad en las alas

Antes de cerrar los ojos


Antes de cerrar los ojos

Aún estaba despierta la luna…

Cuando dejaste una estela de bella armonía
nacida de tu amor.

Todo en mi repetía tus palabras,
así como mi cuerpo repetía a tu cuerpo.

En la almohada adornaban tus cabellos revueltos
por la agitación de tan dulce canción.

Bailamos expuestos a la luz de una vela
que se consumía rápido,
mientras nosotros lo hacíamos despacio.

Cada beso nos parecía eterno,
cada toque nos invitaba al juego.

Y yo me perdía en tu silueta,
naciendo y muriendo
con cada caricia inquieta.

Me quedaré dormido
contemplando tu boca…

Dejaré que descanses
de este día tan largo
y me apagaré pensando,

en lo suave de tus labios.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.