La libertad en las alas

La libertad en las alas

Mi sueño más hermoso

Mi sueño más hermoso

Qué lindo seria conquistar tu corazón!
porque desde que te conocí
ese músculo ínfimo
que me da la vida
es todo tuyo,
haz lo que quieras con él.

Estamos envueltos
en los intersticios de la existencia,
esa, que nos lleva a renacer,
cuando fuimos sepultados
en tanto dolor,
que nos ha lastimado.

Pero yo decidí,
que quiero ser,
ese compañero de tu vida,
el que nunca se escapa
si no hay risas,
y por sobre todo…

ese único que te entiende,
y espera tocarte con poesía
porque todo en mi,

sueña con hacerte mía.

De Sol Elk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los visitantes pueden comentar.
Para comentar seleccionen la opción "ANONIMO" si es que no tienen cuenta. Dejen su nombre en el texto, si quieren. Todos los comentarios buenos o malos son bienvenidos.